Método smartsmile

Método SmartSmile

Solo la alta cualificación y la experiencia pueden resolver el proceso

En la Clínica Dra. Flores trabajamos con una finalidad muy clara: Hacer sonreír a nuestros pacientes. Cada uno de ellos es diferente, presenta unas patologías o necesidades únicas. Por tanto, ningún tratamiento es igual.

Estudiamos tu caso detalladamente, con nuestro equipo de doctores y nos apoyamos de la tecnología más novedosa para realizar el mejor diagnóstico posible. Y como no, lo más importante: Nuestros especialistas están avalados por una amplia experiencia, así como todos ellos están en proceso de formación continua para estar al día de las nuevas técnicas y tratamientos.

Te presentamos

los puntos clave del Método SmartSmile.

Tratamiento a medida
    Para cada caso elegimos al Doctor Master responsable del tratamiento en su totalidad con independencia de los especialistas necesarios para que así el paciente tenga un interlocutor continuado durante todo el tratamiento.        
Smart = Inteligente | Smile= Sonrisa
Se realiza un estudio detallado de cada paciente utilizando software de última tecnología, tomando registros digitales y físicos que permiten simular la mordida, la fisonomía dental y el perfil facial de nuestros pacientes para encontrar la mejor solución.      
Formación continua
Puesto que es un método basado en la inteligencia y conocimiento de nuestros doctores no en las máquinas. Nuestro equipo está continuamente formando a otros doctores y asistiendo a actualizaciones de manera continuada.      
Estudio detallado de cada caso

Para la correcta ejecución del método, nuestro equipo dispone de franjas horarias predefinidas donde no asiste a otros pacientes para poder realizar el estudio y trabajo en equipo offline. Este trabajo fuera del box dental garantiza la mejor concentración para nuestros doctores garantizando el mejor resultado para el tratamiento.